Si te gustan los juegos de habilidad y quieres poner a prueba tu velocidad de respueta, Slime Road es una buena opción para disfrutar de decenas de niveles cada vez más complejos donde tendrás que controlar a una pelota cuyo objetivo es el de llegar a la meta, sin importar el recorrido que encuentres.
La mecánica de Slime Road es muy simple, y gracias a esta sencillez podrán disfrutar del juego tanto los más grandes como los más pequeños. En cada nivel, la pelota comenzará a botar automáticamente y lo único que deberás hacer será presionar sobre la pantalla cada vez que quieras hacer que la bola rebote. Por el camino irás encontrándote con aros en cuyo interior encontrarás orbes de colores. Para poder recogerlos y no chocar contra los límites de los círculos te bastará con atravesar su interior saltando.
Para poder superar con éxito cada nivel y pasar por el círculo sin mayores problemas no solo tendrás que presionar la pantalla en el momento adecuado sino que tendrás que mover la bola de un lado a otro deslizando el dedo de izquierda a derecha según los obstáculos.
En la parte superior de la pantalla podrás ver cuánto te queda para llegar hasta la línea de meta, donde encontrrás una diana en movimiento; afina la puntería y acierta con la bola para ganar más puntos al final. Asegúrate de controlar la velocidad a la que vas, la distancia de la diana y el movimiento de esta para poder acertar en el centro. Pon a prueba tu habilidad en Slime Road y consigue grandes puntuaciones con la mejor de las destrezas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slime Road. ¡Sé el primero! Comentar